logo DragoSanz interior

TRANSPORTE NEUMÁTICO

DragoSanz, S.L. ha desarrollado el sistema de TRANSPORTE NEUMÁTICO como una efectiva solución a cualquier problema logístico interno dentro de su empresa, usado de forma extensiva en grandes almacenes, supermercados, industrias, entidades financieras, etc., para el transporte tanto en oficinas, muestras de laboratorio, como efectivo desde el vulnerable punto de venta hasta la caja fuerte.

SENCILLEZ DE MANEJO

Habitualmente el personal de caja, realiza diversos movimientos que requieren coordinación y práctica (registro del precio de los artículos, desplazamiento de los mismos, cobros, verificación de cambio, ayuda al cliente en el momento de reembolsar la mercancía).

Debido a esta multiplicación de operaciones rutinarias, se dedujo que el sistema debía ser lo más rápido y sencillo posible, capaz de ser asimilado como una operación más por los usuarios, sin afectar a las demás tareas u operaciones habituales.

En efecto, enviar un cartucho con efectivo por el tubo neumático, de forma totalmente automática no requiere más de tres segundos.

RECOMENDADO:

SUPERMERCADOS - GASOLINERAS - HOSPITALES - AEROPUERTOS - ALMACENES - CASAS DE APUESTAS.

Si quiere ver el pdf de este producto haga click Aquí



Compártelo en las redes sociales   

info@dragosanz.com | Aviso legal | Tel.: +34 96 272 51 77