logo DragoSanz interior

Historia

Corría el año 1876, cuando D. José Sanz Feliu, estudia las posibilidades que ofrecía la industria en Valencia de finales del siglo XIX, es entonces, cuando funda Talleres Sanz S.A. Dedicándose en primera instancia a la fabricación de norias.

La segunda generación de la Empresa, a cargo de Miguel y Vicente Sanz Simón, (1872-1930 y 1872-1936) respectivamente, no solo continúa con el legado, sino que debido a la demanda y muy buena calidad de sus productos, logran aumentar considerablemente la cartera de clientes , la cual ya no solo abarca a la Provincia de Valencia, si no que comienza a ser conocida en toda la Comunidad, se desarrolla de esta manera un abanico de productos, que van desde maquinaria para la industria maderera hasta máquinas de vapor entre otros, a continuación se inicia con mucho éxito la fabricación de básculas y cajas de caudales.

Cabe mencionar que la dedicación y el esfuerzo por mejorar tecnológicamente todos los productos han dado sus frutos, como por ejemplo, las Medallas de Oro recibidas el la Exposición Regional Valenciana, (1909) y exposición Nacional del añoo siguiente.

La tercera generación, Miguel y Alfonso Sanz Pallás, heredó un próspero negocio que amplió para mejorar y desarrollar nuevos productos, entre otros, cierres metálicos, tubos aislantes y hasta casas prefabricadas, invirtiendo en nuevas tecnologías e innovación, en consecuencia pudo registrar varias patentes.

La cuarta generación, Alfonso Sanz Alarte, continuará creciendo, mejorando y modernizando los productos fabricados, teniendo como premisa, hacer conocer nuestra Empresa a nivel Nacional.

Hoy en día y bajo la Direccion de Alfonso y Susana Sanz Fernández,( quinta generación), nuestra Empresa se dedica a la fabricación de Cajas Fuertes, Cámaras Acorazadas y Transporte Neumático (valores y documentación) cumpliendo con todas las normativas y exigencias del mercado, invirtiendo en I +D sin descuidar la estética y seguridad de nuestros productos.

Nos avalan muchos años de experiencia, esfuerzo y dedicación por lo que orgullosamente podemos decir que estamos a la vanguardia en el mercado Español.

info@dragosanz.com | Aviso legal | Tel.: +34 96 272 51 77